No maten al mensajero...

La moral hoy está desprestigiada. Se la llama peyorativamente "moralina", y a quienes la defienden se los acusa de retrógrados e inmediatamente se les retiran todos los micrófonos.
Y si bien el ataque externo es muy fuerte, la debilidad también es interna, ya que muchos han querido defender la moral desde una forma de soberbia, mal llamada "autoridad moral".
El autor de este blog habla de moral sin autoridad moral, sino desde su lucha cotidiana contra sus debilidades, pasiones insanas, y flaquezas espirituales.
La moral está por encima de todos nosotros. Es nuestra labor cotidiana el elevarnos hacia ella, y no intentar bajarla a nuestra (aún) mediocre altura.



lunes, 7 de junio de 2010

Si a su hijo le va mal en la escuela...

...seguramente se debe a que usted no es lesbiana, según esta nota de la CNN:

http://edition.cnn.com/2010/HEALTH/06/07/lesbian.children.adjustment/index.html

El estudio ha sido financiado por una organización de homosexuales, pero aclaran que ese hecho no ha influído en los resultados.

Está en Ud. creerles o no.

Yo no les creo.


(Evidentemente esta nota intenta promover que los homosexuales críen niños, ya sean adoptados o, en el caso de mujeres, concebidos artificialmente. Además, deja la puerta abierta para darle prioridad a los homosexuales en los registros de adopción, ya que se intenta imponer la idea de que los niños se crían "MEJOR" en parejas homosexuales. ¿Le parece una locura lo que estoy diciendo? Bueno, espere y verá.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario