No maten al mensajero...

La moral hoy está desprestigiada. Se la llama peyorativamente "moralina", y a quienes la defienden se los acusa de retrógrados e inmediatamente se les retiran todos los micrófonos.
Y si bien el ataque externo es muy fuerte, la debilidad también es interna, ya que muchos han querido defender la moral desde una forma de soberbia, mal llamada "autoridad moral".
El autor de este blog habla de moral sin autoridad moral, sino desde su lucha cotidiana contra sus debilidades, pasiones insanas, y flaquezas espirituales.
La moral está por encima de todos nosotros. Es nuestra labor cotidiana el elevarnos hacia ella, y no intentar bajarla a nuestra (aún) mediocre altura.



lunes, 28 de junio de 2010

A paso redoblado...

Declaraciones de Vilma Ripoll:

"A esta altura de la humanidad, sólo un sector feudal puede cuestionar un derecho tan elemental como el del matrimonio. Es como si quisieran plebiscitar el derecho a la identidad, a la libertad de expresión o al voto"

(¿?)

Señora Vilma Ripoll, NADIE cuestiona un derecho tan elemental como el del matrimonio, excepto usted, que pretende subrepticiamente imponer el nombre de matrimonio a lo que no lo es.

Por cierto, también es interesante el "Es como si" que utilizan cada vez más, sin ningún tipo de fundamento o relación al tema.

"Las debilidades no generan derechos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario