No maten al mensajero...

La moral hoy está desprestigiada. Se la llama peyorativamente "moralina", y a quienes la defienden se los acusa de retrógrados e inmediatamente se les retiran todos los micrófonos.
Y si bien el ataque externo es muy fuerte, la debilidad también es interna, ya que muchos han querido defender la moral desde una forma de soberbia, mal llamada "autoridad moral".
El autor de este blog habla de moral sin autoridad moral, sino desde su lucha cotidiana contra sus debilidades, pasiones insanas, y flaquezas espirituales.
La moral está por encima de todos nosotros. Es nuestra labor cotidiana el elevarnos hacia ella, y no intentar bajarla a nuestra (aún) mediocre altura.



lunes, 28 de junio de 2010

J.K.Rowling declarada persona no grata... en mi casa.

Esta mujer escribió (sin demasiado talento, aunque con intenso marketing) una serie de siete libros que fueron comprados por millones de padres (entre los cuales estuve) para que sus hijos se sumergieran en su mundo de ficción y se encariñaran con los pintorescos personajes.

Una vez terminada la serie, vendidos todos los libros que pudo, alcanzado ya el objetivo de entrar en todas nuestras casas, y habiéndose posicionado en las mentes de todos nuestros niños, decidió salir a decir que uno de los personajes más queridos y admirados de la historia... era homosexual.

Eso no se hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario