No maten al mensajero...

La moral hoy está desprestigiada. Se la llama peyorativamente "moralina", y a quienes la defienden se los acusa de retrógrados e inmediatamente se les retiran todos los micrófonos.
Y si bien el ataque externo es muy fuerte, la debilidad también es interna, ya que muchos han querido defender la moral desde una forma de soberbia, mal llamada "autoridad moral".
El autor de este blog habla de moral sin autoridad moral, sino desde su lucha cotidiana contra sus debilidades, pasiones insanas, y flaquezas espirituales.
La moral está por encima de todos nosotros. Es nuestra labor cotidiana el elevarnos hacia ella, y no intentar bajarla a nuestra (aún) mediocre altura.



lunes, 28 de junio de 2010

Miedo al plebiscito...

¿Por qué los defensores los "derechos" de las personas con tendencias homosexuales le tienen tanto miedo al plebiscito propuesto por la iglesia católica?

¿Será porque cuando las personas estén en el cuarto oscuro, solas con sus conciencias, sin el bombardeo permanente de los medios de comunicación masiva, y alejados del "está de moda lo gay" votarán en contra de la propuesta?

Yo creo que sí.

Porque ya pasó en California, donde al obtener un resultado adverso estos "defensores de la tolerancia" salieron a mostrar su propia "tolerancia" y su "aceptación" por medio de insultos, ataques personales, y vandalismos de todo tipo.

Han avanzado mucho como para arriesgar todo al final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario