No maten al mensajero...

La moral hoy está desprestigiada. Se la llama peyorativamente "moralina", y a quienes la defienden se los acusa de retrógrados e inmediatamente se les retiran todos los micrófonos.
Y si bien el ataque externo es muy fuerte, la debilidad también es interna, ya que muchos han querido defender la moral desde una forma de soberbia, mal llamada "autoridad moral".
El autor de este blog habla de moral sin autoridad moral, sino desde su lucha cotidiana contra sus debilidades, pasiones insanas, y flaquezas espirituales.
La moral está por encima de todos nosotros. Es nuestra labor cotidiana el elevarnos hacia ella, y no intentar bajarla a nuestra (aún) mediocre altura.



jueves, 1 de julio de 2010

Hasta ahora la decisión es "NO"...

Dejo a la consideración de cada uno el decidir si esto tiene que ver el tema del "Matrimonio homosexual" o no, pues la censura se produjo al opinar en notas relacionadas a ese tema.

En fin, si el Diario El Día cambia su actitud, no tengo ningún inconveniente en quitar este posteo. Y lo quitaría con mucha satisfacción.




El 01/07/2010 13:52, Herman Guillermo Dolder escribió:
Estimados Sres. El Día,

Quisiera conocer las causas por las cuales mi usuario "hgdolder" súbitamente comenzó a figurar como inexistente y por qué todos mis comentarios han desaparecido.

Quedando a la espera de vuestra respuesta me despido atentamente,

Ing. Herman G. Dolder




2010/7/1 Editor
Ing. Dolder:
Su cuenta fue suspendida porque esta prohibido promocionar otras paginas web, como ocurrio en los comentarios de las notas:
"Comenzó formalmente en el Senado el debate de la ley por el matrimonio"
"Campaña contra matrimonio gay en colegios católicos bonaerenses"
Le podemos rehabilitar la cuenta si se compromete a no repetir este comportamiento.

Ernesto Kraiselburd
Editor
www.eldia.com
Tel: 0221 425 0101 int 257
Diag. 80 Nº817




El 01/07/2010 14:14, Herman Guillermo Dolder escribió:
Estimado Ernesto Kraiselburd,

¿En qué parte del reglamento se prohibe promocionar otras páginas web?

Atentamente,

Ing. Herman G. Dolder



2010/7/1 Editor
Ing. Dolder:

Es el punto 8.

"No está permitido publicitar productos, servicios, empleos o cualquier mensaje con fines de lucro. "

Entiendo que esta promocionando un servicio en otra pagina web, a pesar de que el diario cuenta con el espacio para refloxionar o discutir entre los lectores. Esto lo puede hacer en la notas que publica el diario, sino puede atraves de la seccion "Yo Contribuyo," crear una nota para debatir esto. Otra opcion es en los foros de la pagina.

Yo Contribuyo.
http://www.eldia.com.ar/colaboraciones/ingresar.aspx?ids=53&idn=91263&ori=1

Foros.
http://www.eldia.com.ar/foro/titulos.aspx

Proponga un tema para el foro.
http://www.eldia.com.ar/foro/proponer.aspx

Ernesto Kraiselburd Editor www.eldia.com Tel: 0221 425 0101 int 257 Diag. 80 Nº817




From: Herman Guillermo Dolder
Date: 2010/7/1
Subject: Re: Desaparción de cuenta para Comentarios
To: editor@eldia.com


Estimado Ernesto Kraiselburd,

No considero que el debate deba restringirse a lo que ocurre dentro de un determinado sitio de internet.

Por otro lado, quiero hacerle notar que en la misma nota en que mi comentario fue censurado aparecen otros comentarios del siguiente tipo:

01/07/2010 - 11:25 | #3 Lobucha
Las religiones que la sigan chupando, opio de los pueblos, travas del progreso, artífices y complices de las peores atrocidades de la humanidad, no pueden opinar de nada.


En mi opinión esos comentarios violan las condiciones de uso de una manera mucho más violenta que mi difusión de un blog personal, SIN FINES DE LUCRO, que invita a ampliar la reflexión sobre este tema.

Desde ya que no me comprometo a no volver a citar cualquier otro sitio SIN FINES DE LUCRO que considere que aporte a lo que se debate en los comentarios. Dejo a su criterio el restituirme la cuenta o no.

Como platense en la diáspora me siento muy triste por estar pasando por estas circunstancias. Ojalá su apellido pueda conservar por muchos años más el brillo que sus antepasados le han sabido dar.

Atentamente,

Ing. Herman G. Dolder

1 comentario:

  1. En mi muchachez decíamos "golpeá que te van a abrir...". Se acompañaba con una sonrisita irónica, que en esa época ya existía.

    ResponderEliminar